Foro
Es imposible, la semana pasada activaron mi número, y cuando llamé al 1004 me hicieron la gestión, si no hubiese estado activa hubiese sido imposible pasarlo a contrato. Esta información es la misma que me proporciona el 1004, quedaron en igualmente solicitar internamente la reactivación en contrato con la tarifa de 20 euros pero no tengo novedades y por trabajo sobretodo lo necesito. Muchas gracias
Hola cronos7
Lo lamento pero esta linea aparece de baja tal y como te he comentado desde el 2024, la línea está liberada y no es posible recuperarla.
Pilar
- cronos704-02-2026Más integrado que la RDSI
Pilar, no es posible que haya desaparecido, tuve activa la línea desde el 27/01/2026 y el 02/02/2026 me hicieron la gestión de la migración. Desde el 27 de enero, he recibido llamadas al número, no es lógico que no se pueda hacer ninguna gestión al respecto. Quedo a la espera.
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
Hola cronos7
No nos aparece desde la fecha que he indicado. La tenías activa con Movistar u otro operador.
Pilar.
- cronos704-02-2026Más integrado que la RDSI
Pilar, el número desde que te he indicado que lo di de alta, ha estado en Movistar, no en otro operador, si no, no lo reclamaría a Movistar… como puede ser esto?