Foro
Hola cronos7
No nos aparece desde la fecha que he indicado. La tenías activa con Movistar u otro operador.
Pilar.
Pilar, el número desde que te he indicado que lo di de alta, ha estado en Movistar, no en otro operador, si no, no lo reclamaría a Movistar… como puede ser esto?
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
Hola cronos7
Los últimos datos que aparecen de esté número es la baja definitiva. Es posible que al darse de alta cuando la solicitaste en tienda no se asociara tu DNI como titular y de ahí que no figure asociado.
No es posible recuperar esta línea ni como prepago ni como contrato pero sí podemos solicitar un alta nueva. Si quieres que lo gestionemos indícanos en mensaje privado la tarifa que quieres y el número de cuenta bancaria para asociarla al contrato. Una vez solicitado podrás pasar por cualquier tienda a recoger la tarjeta.
Saludos.
- cronos704-02-2026Más integrado que la RDSI
Como comprenderás entiendo que no es mi responsabilidad si yo compro una tarjeta prepago, me asignan un número que yo facilito en el trabajo y en la familia, y por querer pasarla a contrato me he quedado sin el número. No entiendo por qué no aparece, tampoco entiendo porque desde el 1004 me prometen una gestión y no me llaman para hacerla desde el departamento de incidencias de móvil. Yo no quiero otro número con alta nueva, necesito ese, por favor, lo podéis reportar de alguna manera? Gracias
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
Hola cronos7
Lamentamos no poder darte otra respuesta, no es posible recuperar este número, ya que siendo prepago está dado de baja.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos.