Foro

diegonzalez73's avatar
diegonzalez73
Yo probé el VDSL
12-07-2024
Solved

AYUDA cancelar recompra movil

Necesito ayuda por favor para cancelar una venta de movil q he hecho hoy debido a un imprevisto familiar surgido por la tarde.

En el 1004 no me han podido ayudar.

Es posible? Me seria de gran ayuda.

Gracias.

  • Hola de nuevo, diegonzalez73 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

     

    Saludos

    Leidy

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola de nuevo, diegonzalez73 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, diegonzalez73 

     

    Esto no tiene penalización alguna; ya que, aún no has entregado el dispositivo y no se te ha realizado el envío del dinero.

     

    Saludos

  • diegonzalez73's avatar
    diegonzalez73
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    no tiene ningun coste al rechazar la retirada del equipo?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, diegonzalez73 

     

    En este caso, lo que hiciste desde la web es la valoración de tu dispositivo. Si no quieres continuar con este proceso, no es necesario realizar alguna gestión, solo no entregar el dispositivo y con esto se entenderá que no aceptas el servicio de recompra. 

     

    Saludos

  • diegonzalez73's avatar
    diegonzalez73
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    Buenos días.

    Fue por web el viernes y no, aún no he entregado el movil.

    El único problema es q he puesto mal el mail y no me llegaron las indicaciones.

    Gracias por tu ayuda.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, diegonzalez73 

     

    Confírmanos por favor, si ¿Realizaste el proceso de recompra desde la web o desde una tienda? Y si, ¿Ya entregaste el móvil?

     

    Un saludo

    Leidy