Foro
A ver, poneros de acuerdo, a la chica que me atendió el miércoles le pregunté precisamente eso, si había que cambiar algún equipo y me dijo qué NO y ahora me decís que ¿SI?
Además no entiendo porque tengo que cambiar de router si yo tengo televisión por satélite ¿qué tiene que ver? Si me dijeras el iplus aún lo entendería, pero ¿el router?
Qué además es Radio y es nuevo porque me lo cambiasteis el domingo 7/9 al haber petado por culpa de vuestra mala instalación de antena.
Y si he tenido que volver a contratar fútbol es porque me lo distéis de baja sin avisar.
Hola Oeoeoe2022,
La entrega del router es debida a que es un alta nueva de internet radio asociada a otro número de teléfono.
- Oeoeoe202213-09-2025Yo probé el VDSL
Bueno, como veo que no nos vamos a entender y ya que para mí es la primera noticia que tengo de todo esto, el famoso router ¿lo traéis vosotros a mi casa? Y ya qué estamos ¿cuándo?
La sim de la línea movil nueva (que no del router) ¿la tengo que ir a buscar yo, entonces? ¿cuándo? ¿donde?
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oeoeoe2022
Vemos que el pedido de Alta miMovistar: Base (radio por Internet) | Movistar Plus+ y Fútbol Total aparece cumplimentado. Si sigues interesado puedes solicitar de nuevo la portabilidad a Movistar.
Si podemos ayudarte en algo no dudes en contactar de nuevo.
Saludos, Xavi
- Oeoeoe202222-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas
He estado fuera por lo que aún ni siquiera he instalado el nuevo router, pero mi duda es con el antiguo, sigo teniendo servicio y nadie me ha dicho nada sobre que debo hacer con él.
Cómo se suponía que nada cambiaba pues eso ¿qué tengo que hacer con el antiguo?
Porque lo que ya me falta es que encima me cobréis el servicio por duplicado, que viniendo de vosotros tampoco me extrañaría.
Espero indicaciones
Saludos
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oeoeoe2022
Comprobamos que el pedido de Alta miMovistar: Base (radio por Internet) | Movistar Plus+ y Fútbol Total se mantiene en ejecución con fecha de compromiso 18/09/2025 - 12:27. Con respecto al Radio-router aparece entregado con fecha de hoy día 16/09/25. Una vez cumplimentado el pedido, puede solicitar nuevamente las Portabilidades de las líneas móviles. Nos mantenemos en seguimiento hasta verificar que el servicio está funcionando.
Disculpa la demora y los posibles inconvenientes ocasionados.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Oeoeoe2022
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de entrega del Router y la Sim.
Un saludo