Foro
Bueno, como veo que no nos vamos a entender y ya que para mí es la primera noticia que tengo de todo esto, el famoso router ¿lo traéis vosotros a mi casa? Y ya qué estamos ¿cuándo?
La sim de la línea movil nueva (que no del router) ¿la tengo que ir a buscar yo, entonces? ¿cuándo? ¿donde?
Hola, Oeoeoe2022
Vemos que el pedido de Alta miMovistar: Base (radio por Internet) | Movistar Plus+ y Fútbol Total aparece cumplimentado. Si sigues interesado puedes solicitar de nuevo la portabilidad a Movistar.
Si podemos ayudarte en algo no dudes en contactar de nuevo.
Saludos, Xavi
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juana
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la baja solicitada.
Gracias por tu atención, Saludos.
- Oeoeoe202224-09-2025Yo probé el VDSL
Enviado privado con solicitud de baja.
Aún no me habéis dicho que tengo que hacer con el router viejo.
Por cierto, creo que no es muy normal que pongáis por aquí datos como los números de teléfono.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Oeoeoe2022
Nos alegramos de que funcione correctamente. Para hacer la baja de la línea fija, debes enviarnos en privado:
- Foto del DNI, por ambas caras.
- Teléfono de contacto.
- Un escrito con tus datos como titular de la línea, firmado indicando el motivo de la baja, junto con el número de la línea asociada.
Un saludo, Vero.
- Oeoeoe202224-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Instalado el nuevo router radio 4g y en funcionamiento, podéis dar de baja el anterior correspondiente a la línea 937***100.
Avisarme cuando esté tramitada.
Qué tengo que hacer con el router ? Hay que devolverlo? O directamente se recicla?
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Oeoeoe2022, estamos a la espera de tu respuesta, para poder continuar tratando tu consulta.
Un saludo, Vero.
- Oeoeoe202222-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas
He estado fuera por lo que aún ni siquiera he instalado el nuevo router, pero mi duda es con el antiguo, sigo teniendo servicio y nadie me ha dicho nada sobre que debo hacer con él.
Cómo se suponía que nada cambiaba pues eso ¿qué tengo que hacer con el antiguo?
Porque lo que ya me falta es que encima me cobréis el servicio por duplicado, que viniendo de vosotros tampoco me extrañaría.
Espero indicaciones
Saludos