Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Carol26. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yulieth
He recibido tus datos correctamente, Carol26. Te he enviado por privado información. Si tienes alguna consulta adicional, házmelo saber.
Un saludo.
- Carol2624-07-2026Más integrado que la RDSI
Hola Yulieth,
Te he escrito por privado, pero no sé si te ha llegado.
Hola, Carol26
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Quieres decir que has intentado obtener el código simlock mediante el siguiente enlace pulsando aquí, si no has logrado resolverlo, por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:
- DNI del titular original.
- IMEI del dispositivo.
- Número de la línea asociada al terminal en el momento de la compra.
- Numero de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Quedo pendiente a tu respuesta.Un saludo
Yulieth
- Carol2624-07-2026Más integrado que la RDSI
Hola Karen,
Yo tengo un Xiaomi Mi A2 que pertenecía a una línea descatalogada (XXXXXXX67) de una empresa que ya no existe. La web de autogestión me da error y necesito que un moderador me facilite el código Simlock por privado. Puedo facilitar el CIF, el número de la línea asociada y el IMEI. Gracias.
Hola, Lexicln
Al no recibir respuesta de tu parte, vamos a dar por cerrado este hilo por ahora. Sin embargo, si en algún momento decides proporcionarnos los datos, puedes retomarlo e informárnoslo.
Un saludo.
Karen. - Comercial-movistar23-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, Lexicln
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu caso, es necesario que nos confirmes los datos de la persona que adquirió el dispositivo en su momento, ya que el terminal está asociado a ese titular. Por favor, facilítanos la siguiente información:
- DNI del titular original
- IMEI del dispositivo
- Número de la línea asociada al terminal en el momento de la compra
Con estos datos podremos realizar las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Karen.