Foro

Avatar de Grage
Grage
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

Baja 63****7 tarifa 0

Buenos días,

 

Quiero dar de baja la línea móvil tarifa 0 63****7, puesto que ya no la uso.

 

Por favor, decidme qué datos necesitáis.

 

Gracias y saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-12-2024

    Hola, Grage 

     

    Hemos realizado la gestión de baja correspondiente, por mensaje privado, te hemos dejado el detalle del trámite realizado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, Grage 

     

    Hemos realizado la gestión de baja correspondiente, por mensaje privado, te hemos dejado el detalle del trámite realizado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola, Grage 

     

    En primer lugar, hemos modificado la línea móvil al haberla añadido en público.

     

    Para poder ayudarte con la baja, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    • Nombre completo
    • Foto del DNI, por ambas caras.
    • Línea móvil de contacto.
    • Una carta firmada a mano en donde solicites la baja del servicio, especificando la línea y la tarifa a dar de baja.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.