Foro

reubem
Yo probé el VDSL
25-10-2024
Resuelto

Baja de línea móvil con multi sim

Buenos días.

Desde hace algunos años, tenía una línea móvil con el servicio multi sim contratado y 3 tarjetas SIM adicionales. Acabo de realizar una portabilidad de dicha línea móvil. Entiendo que, al no tener ya contrato con Movistar de la línea principal, el servicio multi sim se cancela automáticamente, ¿no? ¿O por el contrario debo dar de baja de manera independiente el servicio multi sim para que dejen de facturármelo,  aunque se haya tramitado la portabilidad de la línea principal a otro operador?

Gracias.

• Hola, reubem 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y podemos confirmarte que en este momento todos los servicios asociados con tu línea móvil, incluyendo la MultiSIM, se han dado de baja de manera exitosa. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola, reubem 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

reubem
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Perfecto. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, reubem 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y podemos confirmarte que en este momento todos los servicios asociados con tu línea móvil, incluyendo la MultiSIM, se han dado de baja de manera exitosa. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

reubem
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Hola.

Hoy se ha completado la portabilidad de mi línea. Te he enviado un privado con mis datos para que me confirmes si se han cancelado los servicios asociados (MultiSim).

Gracias. Un saludo.

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, reubem 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, reubem 

Para poder confirmar que todo se ha dado de baja por completo, te recomendamos, enviarnos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.