Manuel Carrera
09-08-2020Más integrado que la RDSI
BAJA GO4MOVIL
Buenos días. Por favor quiero dar de baja el servicio GO4 MÓVIL que no he contratado ¿ Me podrían indicar cómo realizarlo? Muchas gracias
Hola@Manuel Carrera
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio GO4MOVIL implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, indícanoslo para que lo gestionemos.
Un saludo
Marisa
Buenos días Marisa
¿Si bloqueamos el servicio de pagos a terceros no se producirá ningún cargo contra la factura de tf?
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Con el bloqueo evitamos suscripciones que afecten a tu facturación.
Saludos
Pilar
Buenas tardes
Poe favor, les ruego que me bloqueen el servicio de pagos a terceros. Mis datos están en el mensaje previo.
Muchas gracias y un saludo