Foro

JT6
Más integrado que la RDSI
31-12-2024

Baja línea móvil por error de Movistar

Buenos días,

He solicitado la baja de la fibra en casa y me habéis dado de baja por error el servicio móvil. Necesito recuperar mi número y restablecer el servicio cuanto antes.

Gracias 

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, EllieEllie 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Número dado de baja:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

EllieEllie
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2025

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación que la de algunos usuarios. Al solicitar la baja de mi linea fija e Internet de casa el dia 13 de Enero de 2025, Movistar ha dado de baja por error a mi linea de movil, la cual habia firmado un contrato a parte precisamente para que esto no pasara. Actualmente me encuentro en el extranjero por trabajo, hice mil llamadas al número de Atención Internacional, estuve además comunicandome con asesores de Atención por whatsaap. Nadie logra ayudarme. Me dicen que me tienen que enviar un sms para que firme un nuevo contrato para mi línea móvil, pero cómo voy a recibir tal sms si tengo el telefono dado de baja? Esto no tiene sentido! Tengo esta línea movil desde el 2005, son 20 años y 18 de profesión como comercial. TODOS mis clientes tienen este número. A parte mientras trabajo fuera me comunico con mi central, mis compañeros y mis clientes por whatsaap desde este número. Tuve que llamar varias veces por Skype, estuve al menos 12-15 minutos en espera, tengo capturas de pantalla de las llamadas que hice, en una ocasión, una llamada duró más de una hora, una otra 43 minutos, entre otras... Hasta agotar mis créditos para llamar por Skype. Mi pareja quién es además otro cliente de Movistar, también ha llamado varias veces, horas en espera y NADIE logra ayudarnos. Esto es inadmisible, una empresa no puede dar de baja un servicio tan vital por error y luego no hcerse cargo de rehabilitar el servicio. No he visto algo parecido en mi vida. Soy cliente de Movistar desde hace 20 años, no cojo llamadas siquiera de otras operadoras, siempre fiel a Movistar, ahora me siento frustrada, abandonada a mi suerte por Movistar en un país extrajero sin mi línea móvil y sin que nadie me dé una solución. Espero recibir respuesta pronto ya que uno de los asesores de Movistar me comentó que tengo hasta el dia 30/07 hasta perder mi línea móvil de forma definitiva cuando la baja se haga efectiva.

EllieEllie
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2025

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación de algunos usuarios. Al solicitar la baja de mi linea fija e Internet de casa el dia 13 de Enero de 2025, Movistar ha dado de baja por error a mi linea de movil, la cual habia firmado un contrato a parte precisamente para que esto no pasara. Actualmente me encuentro en el extranjero por trabajo, hice mil llamadas al número de Atención Internacional, estuve además comunicandome con asesores de Atención por whatsaap. Nadie logra ayudarme. Me dicen que me tienen que enviar un sms para que firme un nuevo contrato para mi línea móvil, pero como voy a recubir tal whatsaap si tengo el telefono dado de baja. Esto no tiene sentido! Tengo esta línea movil desde el 2005,l son 20 años y 18 de profesión como comercial. TODOS mis clientes tienen este número. A parte mientras trabajo fuera me comunico con mi central y mis clientes por whatsaap desde este número. Tuve que llamar varias veces por Skype, estuve al menos 12-15 minutos en espera, tengo capturas de pantalla de las llamadas que hice, en una ocasión, una que duró más de una hora, una otra 43 minutos, entre otras... Hasta agotar mis créditos para llamar por Skype. Mi pareja quién es además otro cliente de Movistar, también ha llamado varias veces, horas en espera y NADIE logra ayudarnos. Esto es inadmisible, una empresa no puede dar de baja un servicio tan vital por error y luego no hcerse cargo de rehabilitar el servicio. No he visto algo parecido en mi vida. Soy cliente de Movistar desde hace 20 años, no cojo llamadas siquiera de otras operadoras, siempre fiel a Movistar, ahora me siento frustrada, abandonada a mi suerte por Movistar en un país extrajero sin mi línea móvil y sin que nadie me dé una solución. Espero recibir respuesta pronto ya que uno de los asesores de Movistar me comenta que tengo hasta el dia 30 hasta perder mi línea móvil de forma definitiva cuando la baja se haga efectiva.

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola, JT6 

Hemos recibido tus datos.

Por mensaje privado te hemos dejado el código de la recuperación de la línea.

Ten presente que, para cualquier duda o consulta puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Felices fiestas!

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola, JT6 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido te solicitamos que, por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo del titular.

- DNI del titular.

- Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth