Foro

Themis1
Más integrado que la RDSI
25-05-2026

Baja línea

Buenos días, tengo una línea que no he contratado ni he activado nunca. Hace meses me di de baja con ustedes, y no dieron de baja esta línea. El viernes me di cuenta, y contacté con ustedes por WA, me indicaron que llamara al 1004 para dar de baja la línea. Lo hice y me dijeron que la tenía que pasar a prepago y que en unos días tenía la baja. Hoy consulto de nuevo y me dicen que no es así, que tengo que dar de baja, que sino tarda 6 meses (!) ... llamo de nuevo al 1004 y la solución es quitarla de prepago, y en dos días tendré la baja, eso sí, pagando esos dos días de una línea que nunca he pedido, ni activado ni utilizado. Espero que no cobraréis estos dos días o lo que tardéis en dar de baja la línea. Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2026

Hola Themis1 

Entiendo lo que nos comentas, si se genera factura nos lo indicas y nosotros la reclamamos.

Pilar.

Themis1
    25-05-2026

Bueno, para ser más exactos, la baja la solicité el viernes, y vosotros pasasteis la línea a prepago indicando que era la forma de realizar la baja....y efectivamente no estoy de acuerdo con ninguna cantidad que cobréis por ser una línea que nunca he pedido, nunca he activado, no era necesaria para tener ninguna promoción, y lo único que he solicitado era la baja, en ningún caso me corresponde pagar si vosotros habéis realizado la tramitación de forma incorrecta. Ok, si se genera factura, que ya no debería, os lo comunicaré. Un saludo

Comercial-movistar
    25-05-2026

Hola Themis1 

Observamos que la línea en la actualidad tiene un contrato activo, tarifa móvil base. con fecha de hoy 25/05 has solicitado la baja y esta será efectiva el día 27/05. Cuando recibas la factura si no estas conforme con los importes cobrados, nos lo indicas y desde aquí podemos gestionar la reclamación. Pero tenemos que esperar a tener un número de factura para reclamar.

Saludos Pilar.

Themis1
    25-05-2026

Hola Pilar

Acabo de enviar los datos solicitados

Un saludo

Comercial-movistar
    25-05-2026

Hola Themis1 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el estado de esta línea y te comentamos.

Saludos Pilar.