Foro

jhvarea
Yo probé el VDSL
23-02-2026
Resuelto

Baja linea prepago

Buenas noches. Tengo una linea prepago sin uso desde hace más de seis meses y a pesar de que tendría que darse de baja automáticamente, dicha baja no se produce.Lo he pedido por Whatsapp a Movistar pero sigue igual ¿ Alguna solución?

• Hola, jhvarea 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo, el DNI del titular y la línea prepago para poder revisarla e informarte del estado. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

jhvarea. He recibido tus datos y te confirmo que tu línea está próxima a quedar liberada; sin embargo, por mensaje privado te envié información más detallada sobre su estado. 

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Hola, jhvarea 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo, el DNI del titular y la línea prepago para poder revisarla e informarte del estado. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.