Baja de línea prepago
Buenas tardes
El pasado 25/06/2024, por consejo de una operadora en el 1004, decidí no dar de baja una línea móvil que nunca había utilizado y pasarla a línea prepago. Me aseguró que no tendría ningún coste y que si no se utilizaba en el plazo de 6 meses se daba de baja automáticamente. No me pareció mala idea y accedí.
Sin embargo me he visto sorprendida al recibir una factura de fecha 13/07 por importe de 0,90€. Ha sido un mal comienzo con este producto.
Es de poco importe, pero no es lo que me dijeron, así que he decidido darme de baja y solicitar la devolución de dicho importe, ya que no se me informó de ningún coste y no quiero más "sorpresas".
Cuando he llamado al 1004 para darme de baja, me encuentro con que no me atiende ningún operador y una grabación me dice que tengo que llamar desde mi línea prepago al 224430 para cualquier consulta. Esa llamada sí tiene coste y de ninguna manera voy a hacerla, porque sería ya el colmo.
Ruego me indiquen cómo solicitar la devolución de los 0,90€ y solicitar la baja de la línea prepago, sin tener que llamar a ningún número que no sea gratuito.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ya he recibido un correo en el que me indican que van a proceder a la devolución del importe.
Un saludo
Pilar