Alex129
21-03-2025Más integrado que la RDSI
Baja miltisim
Hola buenas, me gustaría que me guiaran para dar de baja el servicio multisim. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Alex.
Hola buenas, me gustaría que me guiaran para dar de baja el servicio multisim. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Alex.
Hola, Alex129
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
Hola, Alex129
Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Hemos realizado tu solicitud. Por mensaje privado te dejamos información del proceso.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
Hola Alex129
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movsitar.
Un saludo, Vero.