Foro
Hola SimonaVaccaro
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- SimonaVaccaro03-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola Alexander,
he procedido a enviar mis datos. Por favor, como es un problema que tengo desde hace un año y medio y me han estado quitando mucho dinero automaticamente sin haber efectivamente utilizado el servicio, ¿podrías solicitar la reclamación correspondiente, solicitando la devolución de los importes generados por este concepto de la tarifa diaria de datos?
Gracias de antemano por tu trabajo
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
SimonaVaccaro. Hemos recibido tus datos y gestionamos la suspensión del servicio GPRS.
Validaremos la información y efectuaremos la reclamación correspondiente. En el momento que este registrada te informaremos el código de la reclamación por este medio.
Dairon.
- SimonaVaccaro04-07-2025Más integrado que la RDSI
Genial, quedo a la espera de que me confirméis si se ha producido la baja para poder recargar la tarjeta antes de que caduque el sueldo y los detalles de la reclamación.
Saludos