Foro
Hola Alexander,
he procedido a enviar mis datos. Por favor, como es un problema que tengo desde hace un año y medio y me han estado quitando mucho dinero automaticamente sin haber efectivamente utilizado el servicio, ¿podrías solicitar la reclamación correspondiente, solicitando la devolución de los importes generados por este concepto de la tarifa diaria de datos?
Gracias de antemano por tu trabajo
SimonaVaccaro. Hemos recibido tus datos y gestionamos la suspensión del servicio GPRS.
Validaremos la información y efectuaremos la reclamación correspondiente. En el momento que este registrada te informaremos el código de la reclamación por este medio.
Dairon.
- SimonaVaccaro04-07-2025Más integrado que la RDSI
Genial, quedo a la espera de que me confirméis si se ha producido la baja para poder recargar la tarjeta antes de que caduque el sueldo y los detalles de la reclamación.
Saludos
- SimonaVaccaro10-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días. Todavía espero información respecto a la reclamación. Decidme por favor si finalmente se efectuó, gracias.
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, SimonaVaccaro
La reclamación ya está en curso y te hemos enviado un mensaje privado con información al respecto.
Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que el área encargada contactará contigo para informarte la resolución.
Saludos.
Viviana.