Foro

lucerita75
Yo probé el VDSL
22-11-2011

BAJA

Buenas tardes:

Me gustaría que me indicaran a donde debo dirigirme y documentación para dar de baja la línea de móvil por esta compañía por que ya estoy cansada de llamar,llamar y que no me cogan el 224472... que el 1004 no sepa decirme porque la línea no está a mi nombre.... que me graben una promoción que no fue la que me ofrecieron y que me manden un bono que no puedo canjear porque ese movil no está a la venta.

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Cherrero
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

Existe una normativa donde se especifica que para adsl y telefono estan obligados a darte de baja en 2 DIAS. Estas en tu derecho de exigirlo.

R.D. 899/2009, de 22 de mayo

Enlace al boe http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8961.pdf

Es aplicabable para ADSL y lineas moviles, aunque no para imagenio por ejemplo.

Artículo 7.

Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio".

jeruso
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011
    Veo muy normal y logico ke haya ke mandar una carta, xk si se hiciera al instante, habria muchos problemas, y sobre todo por los resignados ke despieden en una empresa con 100 lineas por ejemplo, se haria pasar por el responsable y podria dar de baja a su antojo todo, y joderia por ejemplo a esa empresa.....por lo cual a mi no me gustaria ke nadie se hiciera passr por mi y darme de baja de mis lineas
    vicente_xiri
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2011

.....Y en el 1004 te diran que no te puedes dar de baja por telefono y que envies una carta normal a Movistar, Apdo 151124,

28080  Madrid con tus datos, motivos y fotocopia por las dos caras de tu DNI

• Buenas noches @lucerita75,

Para pedir la baja de la línea debes de llamar al 1004 y allí te pasarán con el departamento de bajas. :smileywink:

El 224472 es una llamada gratuita, tiene espera estos días por las nuevas tarifas y ofertas pero si esperas te cogerán la llamada.

Saludos:smileyhappy:

AlvaroRodriguez
    Yo probé el VDSL
    22-11-2011
    te han estafado en fin eres otra mas que ha caigo en dicha trampa los de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR]