Foro

danimissa2
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2020
Resuelto

Bloquear el acceso a pagos a terceros y mensajes premium

Buenas tardes, 

Tengo contratado Movistar Fusión con dos líneas de teléfono móvil.

Cada cierto tiempo tengo unos incrementos en la factura mensual que, por lo que he podido ir averiguando, se trata de suscripciones que hemos activado desde nuestro terminal.

Algunas veces lo he podido solucionar a través de la web "pagos.movistar.es" o también de la "pagosonline.movistar.es" pero es que ya estoy un poco harto y quiero dejar de pensar todos los meses si me van a cobrar por unos servicios que no quiero, que no se como he activado y que no se ni para qué sirven.

Esta vez me están cobrando 2,47€ cada sábado del remitente "Trendly 900907110" que, según he podido averiguar en internet, corresponde a una empresa que se llama "Digital Online Development". 

Según he podido leer en este y otros Movistar no tiene nada que ver ya que son pagos a terceros, etc... pero lo que sí puede hacer Movistar (según mi punto de vista) es bloquear mi acceso a estos pagos a terceros y mensajes premium, es asi?

Es por este motivo que quisiera que bloqueen el acceso a pagos a terceros y mensajes premium des de los dos terminales que tengo asociados al contrato de Movistar Fusión.

Podrían indicarme qué debo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Comercial_movistar
    13-03-2020

Hola danimissa2

Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión de bloqueo de acceso a Emoción Pagos Online en las líneas solicitadas.

Gracias por participar en la Comunidad.  😉

Un saludo.

Yoli

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-03-2020

Hola danimissa2

Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión de bloqueo de acceso a Emoción Pagos Online en las líneas solicitadas.

Gracias por participar en la Comunidad.  😉

Un saludo.

Yoli

• Hola danimissa2

Se ha activado la restricción de la Mensajería Premium en tus líneas.

Además, hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online. Te enviamos el número de petición por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

danimissa2
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2020

Acabo de enviar mensaje privado.

Espero notícias para saber si está resuelto.

muchas gracias.

• Hola danimissa2

Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha dado respuesta a tu consulta.

Si deseas cancelar y bloquear este tipo de suscripción Pagos Online y Emoción, así como activar una restricción de mensajería Premium, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono a gestionar.  

Saludos

Laura 

•    Hola danimissa2, es un placer,

puedes aplicar directamente, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. Para ello logueate en Pagos Online Movistar y seguidamente dirigete al apartado de transacciones o suscripciones, en los cuales tendras las siguientes opciones de gestion: 

-Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar.

-Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar.

-Bloqueo total no reactivable OnlineEvita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
       Pulsando sobre esta opcion, el servicio solo se podra reactivar contactando con el centro de atencion al cliente 1004.

*Recuerda que, si el desbloqueo ha sido puntual a causa de los cargos generados por una suscripcion autorrenovable, estos se seguiran renovando de forma periodica (debes ejecutar antes su baja, desde el apartado de suscripciones).

En cuanto a los SMS premium, indicar que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y que se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar el la Comunidad.

Un saludo cordial.