Bloquear el acceso a pagos a terceros y mensajes premium
Buenas tardes,
Tengo contratado Movistar Fusión con dos líneas de teléfono móvil.
Cada cierto tiempo tengo unos incrementos en la factura mensual que, por lo que he podido ir averiguando, se trata de suscripciones que hemos activado desde nuestro terminal.
Algunas veces lo he podido solucionar a través de la web "pagos.movistar.es" o también de la "pagosonline.movistar.es" pero es que ya estoy un poco harto y quiero dejar de pensar todos los meses si me van a cobrar por unos servicios que no quiero, que no se como he activado y que no se ni para qué sirven.
Esta vez me están cobrando 2,47€ cada sábado del remitente "Trendly 900907110" que, según he podido averiguar en internet, corresponde a una empresa que se llama "Digital Online Development".
Según he podido leer en este y otros Movistar no tiene nada que ver ya que son pagos a terceros, etc... pero lo que sí puede hacer Movistar (según mi punto de vista) es bloquear mi acceso a estos pagos a terceros y mensajes premium, es asi?
Es por este motivo que quisiera que bloqueen el acceso a pagos a terceros y mensajes premium des de los dos terminales que tengo asociados al contrato de Movistar Fusión.
Podrían indicarme qué debo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Hola danimissa2
Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas solicitadas.
Gracias por participar en la Comunidad. 😉
Un saludo.
Yoli