Bloquear el servició de datos
Buenas tardes tengo la tarifa habla 6 he recargado con 10€ y con solo 2 llamadas cortas de menos de 1 minuto cada una, me he quedado sin apenas saldo, he llamado al 224430 y me han dicho que es porque se ha conectado a internet en 2 ocasiones y con un coste de 4€ cada una, he mirado en la web mi consumo iy ciertamente aparecen las 2 conexiones de datos pero con coste 0€. como tengo de hacer para que no se conecte a los datos antes no me havia pasado y ahora mi sorpresa es esta, sin mi consentimiento se conecta y cobra.....puedo recuperar estos 8€ ? podeis desactivar el servició GPRS de la linea ?
Gracias.
Jordi
JDMS1, he recibido tu información y procedido de inmediato a dar de baja el servicio Tarifa Diaria de Datos para que así no se te descuente de manera automática. Adicionalmente, he solicitado una gestión interna para que se te devuelvan los 8 €. El código de esta gestión te lo he dejado por mensaje privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.