Bloquear exceso de consumo
- 16-10-2020
Hola Sclusion, es un placer,
la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.
Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 4 Gigabytes adicionales a maxima velocidad, con un limite de 10 € mes (IVA incluido).
Puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 10 € (navegando a maxima velocidad).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad.
-A traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" y seguidamente clicando en la linea movil, en la cual deseas desactivar el servicio >> Finalmente dirigete a "MIS SERVICIOS" (Segunda opcion) >> En esta pantalla clica sobre "Datos en Pago Por Uso" y ejecuta la gestion.
-A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre la linea movil a gestionar y a continuacion en "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR" en la opcion de "Datos en pago por uso".
Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos.
Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.