Foro

Avatar de Adriankizy
Adriankizy
Más integrado que la RDSI
04-10-2024
Resuelto

Bloqueo de móvil

Hace unos meses me vendió un móvil que saco financiado con Movistar un conocido, y según no le da mensualmente para pagar esas deudas, y dice que va a dejar de pagar las cuotas de ese móvil. El equip...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    05-10-2024

    Hola Adriankizy 

     

    Efectivamente cómo te informa DavidFerMar (gracias por tu aportación). Cuando la deuda ha permanecido sin saldar durante un periodo que sea superior a tres meses, se convertirá en permanente la suspensión del servicio, no del dispositivo y los  datos del titular van a añadirse al fichero de morosos. Esto a su vez repercutirá en la capacidad crediticia de manera negativa en el titular de la línea. El dispositivo, no será bloqueado. Se gestiona bloqueo de Imei por robo o pérdida con la documentación solicitada por motivos de seguridad.

     

    Si tienes alguna duda nos comentas. Un saludo