Foro

Avatar de Edifil
Edifil
Yo probé el VDSL
01-08-2024
Resuelto

Bloqueo datos moviles

Buenos días.

He solicitado desde la aplicación: mi movistar, el bloqueo de datos móviles en una de mis líneas móviles. Después de esperar casi 72 horas, aún sigue el movimiento pendiente ( en atención al cliente me han indicado que no pueden hacer nada).

 

¿ Es posible solucionar esta situación y bloquear los datos?

 

Un saludo

  • Hola, Edifil 

     

    Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

     

    Un saludo

    Leidy

2 Respuestas

  • Avatar de Edifil
    Edifil
    Yo probé el VDSL
    01-08-2024

    Ya están bloqueados si volviera a suceder os aviso.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, Edifil 

     

    Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

     

    Un saludo

    Leidy