Foro

Avatar de virginia39
virginia39
Yo probé el VDSL
21-07-2024
Resuelto

Bloqueo premium 900106457

Hola, tengo mi cuenta al día de pagos y me ha llegado el siguiente SMS: "Movistar informa: para poder realizar llamadas a numeraciones de tarificación adicional, contacta con nosotros llamando al 90...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    30-07-2024

    Hola, virginia39 

     

    Con respecto a ello, diligencia el siguiente formulario para que el área encargada realice las comprobaciones y puedan habilitarte los pagos online. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. 

    Viviana.