Foro

Avatar de virginia39
virginia39
Yo probé el VDSL
21-07-2024
Resuelto

Bloqueo premium 900106457

Hola, tengo mi cuenta al día de pagos y me ha llegado el siguiente SMS:

"Movistar informa: para poder realizar llamadas a numeraciones de tarificación adicional, contacta con nosotros llamando al 900106457 (llamada gratuita)."

Que pasa? Por qué no puedo hacer llamadas premium?

  • Hola, virginia39 

     

    Con respecto a ello, diligencia el siguiente formulario para que el área encargada realice las comprobaciones y puedan habilitarte los pagos online. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. 

    Viviana.

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

    Hola de nuevo, virginia39 

     

    Hemos recibido tus datos y comprobamos que no tienes ninguna restricción activa en tu línea móvil. Adicionalmente, evidenciamos que el día de hoy te han quitado una restricción que tenías para la numeración 905 y 80XY (X=3,6,7; Y=1-5).


    Confírmanos si, ¿Aún no puedes realizar llamadas a este tipo de números?

     

    Saludos

  • Avatar de virginia39
    virginia39
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

    Buenos Días,

    Enviado.

    Virginia.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

    Hola, virginia39 

     

    Esto puede deberse a que tienes activa una restricción en tu línea, para este tipo de llamadas. Si deseas nos facilitas tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto) por mensaje privado y lo revisamos. 

     

    Un saludo

    Leidy