Foro

ACebre4
Yo probé el VDSL
21-11-2022
Resuelto

Bono Internet Mundial

Buenos días

Quiero tener internet durante una semana en un país fuera de la UE, he visto en la Web los Bonos, pero no me queda claro el coste.

Entiendo que hay una cuota de alta de 6,05 €, independientemente de la cantidad de datos contratado, y que una vez sobrepasada dicha cantidad se cobran 12,10 € por cada MB consumido.

Lo que no comprendo es la cuota mensual y la cuota mínima, ¿ cuando se cobra una u otra y en funciòn de qué ?

Gracias

• Hola ACebre4

Con relación a tu consulta, el primer mes del Bono Internet Mundial se factura un mínimo de 24'20€ que se prorratea en factura.

En este caso, si el uso del bono va a ser de tan solo 1 semana, se aplicará esa cuota mínima de 24'20€ (IVA incluido).

Un saludo

Silvia

3 Respuestas

• Hola ACebre4

Con relación a tu consulta, el primer mes del Bono Internet Mundial se factura un mínimo de 24'20€ que se prorratea en factura.

En este caso, si el uso del bono va a ser de tan solo 1 semana, se aplicará esa cuota mínima de 24'20€ (IVA incluido).

Un saludo

Silvia

ACebre4
    Yo probé el VDSL
    23-11-2022

Buenas

Gracias Natalia.

Tengo claro los diferentes bonos, la cuota de alta , y que cuando se excedan los datos incluidos se aplicarán los precios por defecto .

Pero la duda que tengo es sobre la cuota mínima.

Por ejemplo, el bono 150MB

Características del Bono Internet Mundial 150 MB

.....Es un bono mensual para aquellos usuarios que viajen con frecuencia por el extranjero, principalmente fuera de la UE y quieran navegar por internet o acceder a su correo web.

Cuota de alta 6,05 € (IVA incl.) y cuota mensual de 60,50 € (primer mes se facturará un mínimo de 24,20 € IVA incl.).....

La duda que tengo es sobre la cuota mínima, Mi estancia en el extranjero será de solo 1 semana, a partir de ese momento solicitaré la baja; pero al no llegar a un mes, no se que cuantía se me aplica : ¿ la mensual, la mínima o una intermedia en función de los datos consumidos ?

Espero vuestra respuesta

Un saludo

• Hola ACebre4

El Bono Internet Mundial tiene una cuota de alta de 6,05€. La cuota mensual depende de si contratas 150 MB, 500 MB o 1 GB, te dejamos las tarifas a continuación:

Bono Internet Mundial 150MB: cuota mensual 60,50 €

Bono Internet Mundial 500MB: cuota mensual 169,4€

Bono Internet Mundial 1GB: cuota mensual 290,4€

Cuando se excedan los datos incluidos en el bono, se aplicarán los precios por defecto de la tarifa de Roaming en función de la Zona donde se esté realizando el tráfico. La cuota mensual se aplicará hasta que se solicite la baja del bono.

Un saludo

Natalia