Foro
Hola, MiriamSánchezRuiz
Por favor, confírmanos si has recibido en tu correo electrónico la solicitud para el envío de la factura de compra del dispositivo. El área encargada nos ha notificado que este documento es necesario para poder continuar con la gestión.
Un saludo.
Karen.
No he recibido ningún correo, pero igualmente no tengo la factura ya que por ley cuando pasan 5 años se pueden tirar los documentos y no teniendo garantía tampoco sabía que servía.
Lo único que os puedo decir es el número asociado a ese teléfono y los datos del comprador (ya que yo era menor en ese momento)
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Tomamos nota MiriamSánchezRuiz, gracias por tu aportación y la importante sugerencia que nos comunicas. Te agradecemos el interés en mejorar los procesos de Movistar.
Un saludo, Vero.
- MiriamSánchezRuiz17-06-2025Yo probé el VDSL
Pues deberíais de avisar en cuanto se empieza el procedimiento para no hacernos perder el tiempo. Habrá más gente que como yo haya tirado la factura después de tantos años.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiriamSánchezRuiz
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.Como te hemos indicado anteriormente, el área encargada nos solicita este documento como requisito indispensable para poder continuar con las gestiones relacionadas con el desbloqueo del dispositivo.
Un saludo.
Karen.
- MiriamSánchezRuiz11-06-2025Yo probé el VDSL
Si que os he respondido, es imposible que encuentre la factura de hace más de quince años, no es obligatorio guardar documentación con anterioridad a cinco años. Además no vivo en la misma comunidad autónoma, se tiró en dicha mudanza.
Por lo tanto vuestra solución es NINGUNA. Semanas pendiente de vosotros para nada, para que no tenga código, solo me quede un intento y no me deis una solución viable. Estoy muy decepcionada con vosotros. - Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiriamSánchezRuiz
No hemos recibido respuesta de tu parte; sin embargo, este hilo permanecerá abierto por si decides retomarlo más adelante y proporcionarnos la información requerida. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!
Saludos,
Karen