Foro
lpallsa ha escrito:Hola, e pasado lunes di de baja el paquete FIJO, TV, 2 MÓVILES despues de estar constantemente con cortes en el servicio y con una semana casi sin internet esperando soluciones... (mientras iba pagando como si tuviera el servicio al completo).
Al día siguiente por la mañana vinieron a solucionarme el problema y llamé de nuevo al 1004 para cancelar la BAJA. Me dijeron que estaba dentro del plazo y que ningún problema, que la baja estaba cancelada y todo seguiría normal...
Con la sorpresa que medio día después me interrumpen las 2 linias móviles y aún estoy sin ellas...
Me han dicho al 1004 que la baja se ha hecho efectiva antes de ver la cancelación de la baja y no saben para cuantos días tenemos sin servicio en los móbiles... y que además será difícil recuperar los números de teléfono!
¿Alguien me puede ayudar al respecto?
Llamo al 1004 y no saben que decirme pq adémás a ellos les sale como si tuviera servicio normal...
Gracias.
La cuota de rehabilitación de una línea es el importe a pagar para ponerla de nuevo en servicio cuando ha sido suspendida por impago:
- En el caso de impago de una factura Fusión, se cortará el servicio tanto de la línea Fija como de la Móvil. La cuota de rehabilitación será de 30,25€.
- En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar la cuota de rehabilitación por cada una de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).
¿Procede reclamar la devolución de la cuota de rehabilitación?
Si el pago de la factura se realizó fuera del plazo facilitado para ello se inicia el proceso desconexión de la línea. Movistar incurre en gastos de gestión asociados a la desconexión y posterior rehabilitación del servicio, de forma que no son son devueltos al tratarse de un cargo procedente.
No obstante, si deseas presentar una reclamación puedes hacerlo aquí.
- lpallsa18-10-2018Yo probé el VDSL
Pero en este caso no se ha suspendido por impago...todas las facturas estan correctamente pagadas!
De hecho cuando llamo a Movistar me dicen que ven ambas líneas móviles activas pero que hay un procedimiento administrativo, como si se ubiera quedada parada la cancelación de la suspensión... pero en realidad yo no tengo línea...
¿Sabeis como puedo resolver el tema de forma más rápida?
Cada vez que llamo me dicen que no tendría que estar suspendido pues cancelé la suspensión de la línea dentro de plazo...
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
lpallsa ha escrito:Pero en este caso no se ha suspendido por impago...todas las facturas estan correctamente pagadas!
De hecho cuando llamo a Movistar me dicen que ven ambas líneas móviles activas pero que hay un procedimiento administrativo, como si se ubiera quedada parada la cancelación de la suspensión... pero en realidad yo no tengo línea...
¿Sabeis como puedo resolver el tema de forma más rápida?
Cada vez que llamo me dicen que no tendría que estar suspendido pues cancelé la suspensión de la línea dentro de plazo...
Vuelve a llamar y a ver que te dicen ahora. Si no espera a un moderador aquí en el foro a que te diga algo mañana.
Un saludo.