Foro
Pero en este caso no se ha suspendido por impago...todas las facturas estan correctamente pagadas!
De hecho cuando llamo a Movistar me dicen que ven ambas líneas móviles activas pero que hay un procedimiento administrativo, como si se ubiera quedada parada la cancelación de la suspensión... pero en realidad yo no tengo línea...
¿Sabeis como puedo resolver el tema de forma más rápida?
Cada vez que llamo me dicen que no tendría que estar suspendido pues cancelé la suspensión de la línea dentro de plazo...
lpallsa ha escrito:Pero en este caso no se ha suspendido por impago...todas las facturas estan correctamente pagadas!
De hecho cuando llamo a Movistar me dicen que ven ambas líneas móviles activas pero que hay un procedimiento administrativo, como si se ubiera quedada parada la cancelación de la suspensión... pero en realidad yo no tengo línea...
¿Sabeis como puedo resolver el tema de forma más rápida?
Cada vez que llamo me dicen que no tendría que estar suspendido pues cancelé la suspensión de la línea dentro de plazo...
Vuelve a llamar y a ver que te dicen ahora. Si no espera a un moderador aquí en el foro a que te diga algo mañana.
Un saludo.