Foro
Hola Isabel G.
Mira, en el mail anterior te puse lo de la portabilidad però en realidad no lo he tramitado.
Es que ya estoy un poco desquiciada con todo esto tantos días sin linia....
Me interesa reactivar las 3 LÍNIAS CUANTO ANTES. La fija y las dos móviles.
Pues me acabo de informar y me comentan que tienes 30 días para poder reactivar las línias recuperando números.
me puedes informar sobre ello porfa¿?¿
¿Como devo proceder, cuanto tarda? Esto lo podeis tramitar desde aquí? o como lo hago?
Gracias.
Laura.
Hola lpallsa,
Nosotros podemos intentar recuperarlas. No podemos indicarte un plazo pero lo haremos para que sea en el menor tiempo posible. ¿Procedemos?
Saludos, AnIB-Movistar.
- lpallsa09-11-2018Yo probé el VDSL
SI PORFAVOR.... CUANTO TARDARÁ??? CREO QUE YA SE ESTÁ TRAMITANDO ME LO PUEDEN VERIFICAR?
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
- lpallsa13-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Vero,
Si te sirve de algo he podido averiguar más sobre mi caso...
Resulta que si llamo al 1004 no pueden ver las 2 líneas antiguas que había que recuperar pq fueron migradas a TELCO...
Y resulta que si llamo a TELCO les sale que una línea móbil está en PREACTIVACIÓN peró la otra ni les sale... les pone que estoy migrando... y no saben si se está migrando hacia ellos o de ellos al 1004... así que nadie puede hacer nada y mientras van pasando los días... es desesperante de verdad!!!!!
Y lo más fuerte...tengo como 10 números de reclamación que he ido haciendo desde el minuto zero y no son visibles ni des de TELCO ni desde 1004 pues me dicen del 1004 que todas las reclamaciones y trámites los tenía que haber hecho TELCO...
El cliente no tiene culpa de que haya tantos departaamentos o subdepartamentos... esto es un desastre y nadie sabe como solucionar el problema...
A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo esperando la reactivación de la línia desd 16/10/2018 (día mismo en que CANCELÉ la baja del servicio pedido 10h antes) y según me acaba de comentar el comercial 1004 esto es question de horas, no de 1 mes como llevo yo!!! )
- lpallsa29-10-2018Yo probé el VDSL
Saludos, AnIB-Movistar,
El pasado día 23.10.2018 llamé para reactivar las 3 línias pues no aparecieron inactivas (a nivel administrativo vuestro) hasta el día 22.10.18.
Me comentaron que tardaría de 48-72h la reactivación de las 2 línias móviles... y seguro que algo más la línea fija...
De momento sigo sin ninguna de las 3. ;(
Podrían informarme de se todo está pedido correctamente y más o menos cuando podría tenerlas activas.
Gracias.
- Comercial-movistar29-10-2018Moderador Global Comercial
Hola lpallsa
Hemos realizado una petición de recuperación de número, ya que el pedido de cancelación de baja sigue pendiente. Te vamos informando de su evolución.
Un saludo
Vero