Foro
Hola lpallsa
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar el estado de las lineas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
llevo casi 5 años con 2 número de móvil y fijo de la casa día 31de Julio de repente no hay servicio ni internet en la casa día siguiente llame 1004 y la operadora me dice yo mismo hice la baja permanente, yo nunca hice la baja ni alguien me llamo desde movistar normalmente si cliente da la baja difinitiva las empresas grandes como movistar preguntan por qué razón el cliente da la baja, en mi caso ni yo llame y nadie me llamó desde movistar, no se que suicidio tenía hasta última factura pagada, estoy llamando todos los días 1004 como no tenia telefono en casa principio pedía favores a los vecinos o amigos que me presten teléfono para hablar con 1004 a veces hay colas de 50 o 60 minutos luego cada vez hay un nuevo operador tengo que explicar que yo no he dado la baja porque favor reactivar la línea, todas me escuchan me dan una nuevo plazo, 1 de agosto me dijo una operador 24 a 48 horas después de ese plazo me dice otro operador 72 horas y despues 7 dias y así llevo 12 dias sin teléfono móvil ni internet hoy me dijo operador de 1004 hasta día 25 de agosto no puedes recuperar mis números de moviles ,así que una nueva fecha. el número móvil principal 617 331 830 y 622 638 621 eran muy importante para me de dado todos mis clientes estos números ya si mis clientes me llaman no hay servicio pierdo mucho trabajo y dinero no se que hacer a quien reclamar o ir al consumo..ya estoy cansado . hace 5 años cuando contraté movistar me prometieron facturas fija de 50 euros pero nunca me llego ese importe siempre me cobraban 60 o 70 aproximadamente nunca llame para preguntar por qué me están cobrando de más ya no se que hacer ..estamos pasando un gran crisis de covid 19 hay poco trabajo y en mi caso gracias a movistar no hay trabajo, he comprado un número de prepago de lyca móvil 602 177 612 para llamar 1004 y tener conectividad por favor solucion lo antes posible