Foro
Hola, Mcmd2011
Tras el desistimiento de un terminal móvil, el crédito para adquirir nuevos dispositivos se recupera una vez que se ha completado el proceso de devolución del terminal en las condiciones establecidas.
Sentimos indicarte que de momento en nuestro sistema no dispones de crédito aún para adquirir un Dispositivo móvil favor intenta contactar de nuevo pasados unos días.
Saludos, Xavier
los terminales se entregaron el pasado día 14-07-2025 ya que se me terminaba el plazo de desistimiento. el operador del 1004 que me atendió en primer lugar me indico que tenia que ir a una tienda física a devolverlo cosa que hice y se terminaron entregando como le indico el pasado lunes. el mismo operador me indico que pasadas aproximadamente 24 horas ya podría volver a solicitar de nuevo el terminal que deseara.
cuando se concluye el proceso de entrega? no concluye cuando entrego los equipos? Cuándo días mas tengo que continuar esperando?
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mcmd2011
Generalmente en el plazo de 14 días, Movistar ha recibido el equipo devuelto y ha verificado que está en las condiciones establecidas, se dará por finalizado el proceso de desistimiento.
Saludos
- Mcmd201117-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
pues yo les doy hasta el lunes sino me han resuelto el problema que han generado me porto a digi que con lo que me ahorro me pido el móvil que quiera.
gracias por la atención.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por el malestar generado.
Desde la Comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. En este caso, no nos es posible modificar la capacidad de crédito, por lo que será necesario esperar a que el sistema se actualice. Confiamos en que esto ocurra lo antes posible.
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.