Foro
Hola, Mcmd2011
Generalmente en el plazo de 14 días, Movistar ha recibido el equipo devuelto y ha verificado que está en las condiciones establecidas, se dará por finalizado el proceso de desistimiento.
Saludos
pues yo les doy hasta el lunes sino me han resuelto el problema que han generado me porto a digi que con lo que me ahorro me pido el móvil que quiera.
gracias por la atención.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por el malestar generado.
Desde la Comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. En este caso, no nos es posible modificar la capacidad de crédito, por lo que será necesario esperar a que el sistema se actualice. Confiamos en que esto ocurra lo antes posible.
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Mcmd201117-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias por toda la información que me han proporcionado. Espero que sea cierta ya que dependiendo de quien te atienda en Movistar te dan una respuesta o la contraria. Espero una auténtica pena el lamentable servicio que dan a los clientes por parte de la compañía. Los precios más elevados y el peor trato por parte de Movistar. Descorazonador como se trata al cliente. En algún momento les habíamos importado pero en la actualidad horrible.
Le agradezco la información facilitada pero indignación respecto al servicio de Movistar.
por suerte hay más opciones.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y nuevamente te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Continuamos para seguir mejorando y que puedas disfrutar de una buena experiencia en todos tus servicios.
Ten presente que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.