Cambiar línea principal a adicional y viceversa
Buenas tardes,
Actualmente dispongo de 5 líneas móviles, de las cuales 1 es la princial y las otras 4 adicionales. Hace un par de días desde el departamento de retenciones me han realizado una buena oferta y al asignar el número de la principal, me equivoqué e indiqué la que mo era. A efectos prácticos, el coste mensual es el mismo pero si es posible, formalmente si que me gustaría poner la correcta como principal y la que está como principal actualmente como secundaria.
Es esto posible modificar principal y adicional manteniendo la oferta global con el descuento que ya han validado desde el departamento de retenciones hace un par de días? Ya que si me eliminan la oferta aplicada prefiero dejarlo así.
Muchas gracias!!
Hola, luismvca
Gracias por atender a nuestra llamada, has sido muy amable.
Como lo hemos hablado, se ha realizado el cambio de las líneas que nos has mencionado por privado. Recuerda que, en tu siguiente factura se tarifacará la parte proporcional por la modificación realizada.
Por mensaje privado, te hemos dejado los códigos de las gestiones realizadas.
Ten presente que para futuras consultas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.