Foro

GabrielMD
Yo probé el VDSL
08-12-2020
Resuelto

Cambiar número de buzón de voz en iPhone

Hola,

Dentro de poco el número 123 para el buzón de voz dejará de funcionar y pasará a ser el 22123.

Tengo un iPhone y el número de buzón está configurado con el 123 en la opción de llamar al buzón de voz desde la app del teléfono.

¿cómo se cambia el número del buzón de voz? no he encontrado ninguna opción en la configuración para poder actualizarlo.

gracias por la ayuda

• Buenos días GabrielMD

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo 

Silvia 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

Buenas tardes GabrielMD

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

GabrielMD
    Yo probé el VDSL
    10-12-2020

Hola,

si, lo he probado y no lo ha cambiado.

Gracias!

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

Hola GabrielMD

Si usas la secuencia que te ha indicado thonio (gracias por tu aporte) aparentemente no hace nada pero supuestamente al marcarlo cambia el numero del buzón ¿has probado a usar la tecla de acceso directo al buzón para ver si ha cambiado?.

Un saludo.

Galder

GabrielMD
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Hola,

accedo a través de la app Teléfono, en la opción de la derecha que corresponde al buzón de voz.

gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

Buenas tardes GabrielMD

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, agradecer a thonio por su colaboración, en cuanto al cambio de numeración del buzón de voz , en este enlace puedes ver todas las numeraciones de acceso, ¿accedes a través del buzón visual?.

Un saludo 

Victoria 

GabrielMD
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Hola, muchas gracias por tu ayuda.

he probado la secuencia que me has pasado, pero no funciona al pulsar la tecla de llamada. Ni siquiera da mensaje de error, simplemente no hace nada al pulsar la tecla de llamada.

Puede ser que sobre o falte algún dígito?

muchas gracias 

saludos

•    Hola GabrielMD, es un placer,

intenta hacer lo siguiente por favor, a fin de modificar el numero del buzon de voz en tu iPhone:

-Dirigete al teclado de llamadas e introduce la secuencia *5005*86*22123# y seguidamente pulsa la tecla de llamada.

Una vez realizado este proceso, verifica por favor, si ya ha quedado establecido en la configuracion, el nuevo numero correspondiente al buzon de voz.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.