Foro
Hola LuSan61
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos solicitar el cambio de titularidad, necesitamos que nos envíes por privado:
Nombre de razón social de la empresa, CIF de la Empresa.
Nombre y Apellidos e identificación fiscal del representante.
Teléfono de contacto del actual titular y horario preferente de contacto (debe estar en el contrato Movistar)
DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta completa incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número contacto futuro titular y horario preferente de llamada.
Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.
Si actualmente la línea a la que haces referencia tiene contratado un producto de Empresa, tendrías que facilitarnos la tarifa de particular que deseas que se aplique. Si es una tarifa móvil, puedes comprobar las disponibles aquí.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator