Foro

Pedege
Yo probé el VDSL
09-03-2014
Resuelto

Cambiar número de móvil que no sea reciclado.

Hola!

Quiero cambiar de número de móvil, me dieron un número reciclado, es decir, antes pertenecía a otra persona. Recibo múltiples llamadas a todas horas de financieras porque ese antiguo titular es un moroso, me envían sms con amenazas de juicio y por más que les digo que no soy ese titular, siguen.

¿No hay posibilidad de que me asignen un número de teléfono que sea nuevo?. En la tienda siempre me dicen que no hay, sólo reciclados.

Gracias.

• Gracias por nada, al final doy de baja la línea. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pedege
    Yo probé el VDSL
    17-03-2014

Gracias por nada, al final doy de baja la línea. 

Pedege
    Yo probé el VDSL
    13-03-2014

Gracias. He ido a la tienda, me dicen otra vez que no hay números nuevos.

Quizás si doy de baja mi línea, lo puedo conseguir al hacerme de nuevo cliente?. 

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    13-03-2014

Hola, @Pedege!:smileyhappy:

Como tú dices, inténtalo si lo prefieres con una línea nueva, pero el sistema es el mismo, disponen de una serie de numeraciones que pueden ser nuevas o no, debes consultarlo con la Tienda.

Saludos.

Pedege
    Yo probé el VDSL
    13-03-2014

Gracias pero si vuelve a leer mi primer mensaje pone:  En la tienda siempre me dicen que no hay, sólo reciclados.

¿Qué hago?, ¿recorro las tiendas de todo el país buscando la que tenga un número nuevo?.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    13-03-2014

Hola, @Pedege!:smileyhappy:

Lo que intentaba decirte es que el cambio de número lo tramitan en la Tienda, por ese motivo, debes consultar de entre los números de teléfono que tienen disponibles si alguno de ellos es nuevo, y para ello debes acudir a la Tienda o a más de una, para consultarlo directamente con ellos.

Saludos.:smileywink:

Pedege
    Yo probé el VDSL
    12-03-2014

Si me doy de baja, quizás pueda conseguir un número nuevo?.

Pedege
    Yo probé el VDSL
    11-03-2014

Gracias, pero esa no es la pregunta que he hecho. Las tiendas se perfectamente donde están situadas, si vuelve a leer mi comentario, verá que la tienda ya la he visitado.

Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿No hay posibilidad de que me asignen un número de teléfono que sea nuevo, osea, que no haya pertenecido anteriormente a otra persona?.

Y mi problema es: Me molestan continuamente preguntando por antiguos titulares que deben dinero a financieras.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    11-03-2014

Buenos días, @Pedege!:smileyhappy:

El cambio de número de móvil se gestiona en una Tienda Movistar, por tanto debes acudir a ella para realizar el trámite, aquí te facilito este enlace donde puedes consultar las Tiendas más cercanas y así poder consultar los números disponibles.

Saludos.:smileywink: