Foro

Plcabanas
Yo probé el VDSL
25-09-2014
Resuelto

Cambiar número de móvil sin cambiar la tarjeta sim

He intentado cambiar dos números de móvil sin cambiar las tarjetas SIM . En el 1004 me dicen que debo dar de alta dos nuevas lineas y que cuando me lleguen las tarjetas vuelva a llamar para dar de baja los actuales. Al dia siguiente voy a una tienda movistar, y me dan de alta dos lineas diciéndome que llame al 1004 para la baja de las actuales y anular el pedido de las tarjetas SIM. Llamo al 1004 y me dicen que no puedo dar de baja una de las lineas por permanencia pero que se podria hacer un cambio de numero sin cambiar la tarjeta, aunque solo se podria hacer en tienda y que proede a anular el pedido de las dos tarjetas. Al final me encuentro con el alta de seis lineas de telefono y no he podido cambiar los numeros de movil. Ya estoy cansada de que me manden de la tienda al 1004 y de la falta de información. Espero que podais ayudarme.
  • Hola Plcabanas 

Te comento estoy realizando la gestión del cambio de Números, mañana te informo de los nuevos números por privado, en el momento del cambio dejarán de funcionar las líneas y tendrás operativo los nuevos números de móvil.

En relación a las líneas no tienes permanencia, así que vamos a solicitar permiso para la baja, as otras dos que te han activado en el distribuidor tendrías que acudir al propio distri y solicitar el desestimiento, ok?

Me podrías confirmar los Números de las líneas que te han activado por teléfono por privado?

Gracias!

Sl2:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    26-09-2014

Hola Plcabanas 

Las gestiones que te había indicado que podia hacer desde aquí según me indicas ya te las han gestionado y he comprobado que efectivamente están de baja las líneas, y que te han cambiado de Números las línes, pero las bajas de  líneas de distribuidor no tienen permanencia, por lo que tienes derecho a desestimiento, si no te las quieren dar de baja , tienes que solicitar una hoja de reclamación en el distribuidor

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    25-09-2014

Hola Plcabanas 

Te comento estoy realizando la gestión del cambio de Números, mañana te informo de los nuevos números por privado, en el momento del cambio dejarán de funcionar las líneas y tendrás operativo los nuevos números de móvil.

En relación a las líneas no tienes permanencia, así que vamos a solicitar permiso para la baja, as otras dos que te han activado en el distribuidor tendrías que acudir al propio distri y solicitar el desestimiento, ok?

Me podrías confirmar los Números de las líneas que te han activado por teléfono por privado?

Gracias!

Balvab
    Yo probé el VDSL
    25-09-2014
    En tienda se puede cambiar sin problema de número de teléfono. Si tienes permanencia es la solución adecuada. Otra cosa es que no tengas permanencia y te ofrezcan dar de alta una nueva línea. En ese caso a través del 1004 te pueden gestionar la baja de las otras líneas. Saludos
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    25-09-2014

Hola Plcabanas 

Si quieres me puedes enviar un privado con los Números y el NIF para comprobar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar