Foro
Hola PaulaMigliori a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, para solicitar una nueva SIM tienes que ir a una tienda física, y hasta donde sé, las SIM no se pueden en la actualidad solicitar por otro medio, espera confirmación de Movistar.
Desconozco en tu caso como se puede resolver si no estás en España,
Si el problema es que necesitas una nano SIM y la que tienes actualmente es una micro SIM, una solución para salir del paso es acudir a cualquier tienda de telefonía, algunas disponen de un cortador que deja la tarjeta micro en una nano, a mí en su momento me sacó del apuro.
- PaulaMigliori10-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ale,
lo que tengo es una eSIM, una SIM virtual, aun así, parece ser que tengo que ir físicamente a una tienda... algo bastante ilógico, supuestamente por cuestiones de seguridad donde hoy en día existen firmas digitales... pero bueno, esperare que es lo que me indican desde Movistar.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Paula
- thonio11-08-2022Experto
Hola PaulaMigliori, es un placer,
antes que nada te rogamos nos disculpes; comprendemos tu malestar y lamentamos mucho las molestias, que se te hayan podido ocasionar, a raiz de esta circunstancia.
Por motivos de seguridad, las gestiones pertenecientes a los duplicados de tarjeta SIM, deben ser realizadas de forma presencial por el titular de la linea, en una de las tiendas de Movistar España.
Por tanto, deberas regresar a España para solicitar dicho duplicado o bien que desde aqui, algun amigo o familiar tuyo con su DNI fisico (como autorizado) proceda a la recogida y solicitud de este, acreditando con tu documentacion y autorizacion firmada, que eres la titular de la linea, para despues remitírtela y/o enviartela mediante correo postal, a donde tu te encuentres.
La autorizacion expresa debe ser cumplimentada por ti, como titular de la linea, incluyendo ademas la rubrica de tu firma y fotocopia de tu respectivo DNI, para asi poder realizar la recogida, con las mayores condiciones de seguridad, que sean posibles.
Al pie de este post adjunto modelo de autorizacion (aunque tambien lo puedes descargar pinchando directamente aqui), a fin de que procedas a su impresion.
Esperamos haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Muchas gracias Alez_MVP, por el excelente aporte 😉.
- PaulaMigliori11-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Thonio,
muchas gracias por tu respuesta. Ahora te realizo otra pregunta, no puedo contratar un servicio multisim con otra eSIM y activar la nueva en el nuevo teléfono ??
Por cierto, he gastado mas de 300€ llamando al 1004 y esperando a que NADIE me atienda... a quien hago el reclamo ??
Saludos,
Paula
- Alez_MVP10-08-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo y disculpas, pensaba que era una SIM física, no ví la "e" y de nada PaulaMigliori espero que Movistar pueda ayudarte pronto a resolverlo, saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola PaulaMigliori
Te informamos que tal y como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación), para solicitar un duplicado de eSim debes acudir a una tienda Movistar.
Por otro lado, te informamos que la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Por ultimo, indícanos el tipo de reclamación que quieres solicitar para informarte.
Muchas gracias también por tu aportación Alez_MVP
Un saludo
Tere