Foro
Hola Ale,
lo que tengo es una eSIM, una SIM virtual, aun así, parece ser que tengo que ir físicamente a una tienda... algo bastante ilógico, supuestamente por cuestiones de seguridad donde hoy en día existen firmas digitales... pero bueno, esperare que es lo que me indican desde Movistar.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Paula
De acuerdo y disculpas, pensaba que era una SIM física, no ví la "e" y de nada PaulaMigliori espero que Movistar pueda ayudarte pronto a resolverlo, saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola PaulaMigliori
Te informamos que tal y como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación), para solicitar un duplicado de eSim debes acudir a una tienda Movistar.
Por otro lado, te informamos que la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Por ultimo, indícanos el tipo de reclamación que quieres solicitar para informarte.
Muchas gracias también por tu aportación Alez_MVP
Un saludo
Tere
- PaulaMigliori11-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo el tema de la reclamación, lo que quiero reclamar es que ayer gaste mas de 200€ en llamar al 1004, donde nunca me atendieron, teniendo una espera de hasta 1 hora...
- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola PaulaMigliori
Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta por privado, con los datos solicitados del titular.
Un saludo
Mónica
- PaulaMigliori11-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
acabo de solicitar el alta del servicio MUltiSIM desde la web, pero en ninguna parte me indicaron si quería una SIM física o una eSIM. He enviado una nota sobre el número de pedido que me han enviado: SE10000000012218806. Con este pedido Solicito el servicio multisim, pero, de una ESIM, no una SIM física.
Muchas gracias!
Saludos,
Paula