Foro
Hola Thonio,
muchas gracias por tu respuesta. Ahora te realizo otra pregunta, no puedo contratar un servicio multisim con otra eSIM y activar la nueva en el nuevo teléfono ??
Por cierto, he gastado mas de 300€ llamando al 1004 y esperando a que NADIE me atienda... a quien hago el reclamo ??
Saludos,
Paula
Hola de nuevo PaulaMigliori, es un placer,
para recoger las tarjetas SIM o eSIM, es necesario acudir de forma fisica y presencial a tienda.
Debes de comprender que es por motivos de seguridad, para asi evitar la llamada actividad fraudulenta (cada vez mas extendida y en mayor auge, debido al gran aumento y utilizacion de los servicios digitales) conocida como SIM swapping, la cual consiste en robar la identidad de una persona, duplicando su tarjeta SIM del movil. Hay que tener en cuenta que, en los ultimos meses ha habido un considerable aumento de los delitos ciberneticos (principalmente f.raudes y estafas) con distintas finalidades y objetivos, los cuales constan de desarrollos mucho mas elaborados. Desde Movistar lo que se trata es de que, se reduzcan esas vulnerabilidades y brechas, desde el primer eslabon de la cadena.
A continuacion te adjunto un video de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) e INCIBE, acerca del SIM swapping:
Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- PaulaMigliori11-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Thonio,
conozco los riesgos, pero yo te preguntaba cómo puedo contratar un servicio multisim sobre la esim que ya tengo.
Por otra parte, también te preguntaba donde puedo hacer un reclamo.
Puedes decirme algo respecto a esos dos puntos o abro otra conversación para los mismos?
Saludos,
Paula