Foro
Hola PaulaMigliori
Te informamos que tal y como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación), para solicitar un duplicado de eSim debes acudir a una tienda Movistar.
Por otro lado, te informamos que la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Por ultimo, indícanos el tipo de reclamación que quieres solicitar para informarte.
Muchas gracias también por tu aportación Alez_MVP
Un saludo
Tere
Hola,
acabo de solicitar el alta del servicio MUltiSIM desde la web, pero en ninguna parte me indicaron si quería una SIM física o una eSIM. He enviado una nota sobre el número de pedido que me han enviado: SE10000000012218806. Con este pedido Solicito el servicio multisim, pero, de una ESIM, no una SIM física.
Muchas gracias!
Saludos,
Paula