Foro
Hola PaulaMigliori
Te informamos que tal y como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación), para solicitar un duplicado de eSim debes acudir a una tienda Movistar.
Por otro lado, te informamos que la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Por ultimo, indícanos el tipo de reclamación que quieres solicitar para informarte.
Muchas gracias también por tu aportación Alez_MVP
Un saludo
Tere
Me quedo el tema de la reclamación, lo que quiero reclamar es que ayer gaste mas de 200€ en llamar al 1004, donde nunca me atendieron, teniendo una espera de hasta 1 hora...
- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola PaulaMigliori
Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta por privado, con los datos solicitados del titular.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar18-08-2022Moderator
Hola PaulaMigliori
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola PaulaMigliori
Para poder consultar el pedido y tramitar la reclamación, y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles