Foro
11 Respuestas
- Comercial.Global_movistar25-09-2019Moderator
Hola mjlopeza,
La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234 y afecta al Buzón de voz.
Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y sus opciones son:
1-. Revisión de mensajes nuevos y guardados (si los hubiera).
0. Más información
4. Volver a escuchar el mensaje
5. Conocer el número que ha dejado el mensaje
7. Borrar el mensaje
8. Devolver la llamada a quien dejó el mensaje sin tener que colgar
9. Guardar el mensaje
# Pasar al siguiente mensaje2-. Cambiar el saludo:
- Servicio de Saludos Movistar.
- Saludo personal.
- Saludo con su nombre.
- Saludo estándar.
3-. Cambiar las características del buzón:- Activar/Desactivar el menú rápido.
- Cambiar la clave.
- Seleccionar la notificación de mensajes a través de una llamada al móvil o un mensaje corto.
- Cambiar el idioma: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés y alemán.
- *Volver atrás.
- *Terminar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén