Foro
Hola, usuario_retirado. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Primero que todo te ofrecemos una disculpa, ya que no es posible generar el cambio a prepago de una línea móvil que está en contrato en la actualidad. Por otra parte, no disponemos de una tarifa convergente de menor valor a que informas está en la web y la tarifa móvil de menor valor es la Tarifa Móvil 20 GB de 18 €/mes.
Dairon.
- usuario_retirado29-05-2025
OK, gracias Dairon por la respuesta aleccionadora sobre el prepago.
Sin embargo, ¿sería posible que al menos me ofrecieras una mejora de precio?
Tengo «Tarifa Móvil 20 GB» - según la factura «Tarifa Móvil Ilimitada Base» y «Contrato Ilimitado Plus» y pago 56 Eur/mes
Y tu me podías haber ofrecido que al menos que sea eso:
«Tarifa Móvil Ilimitada Base» 18 Eur/mes
y
«Línea Adicional Ilimitada 20 GB» 8 Eur/mes
hace: 26 Eur/mesSi ahora solicito que me cambien el número con «Contrato Ilimitado Plus» por «Línea Adicional Ilimitada 20 GB», ¿esto supone una permanencia en el número o puedo cancelarlo en un plazo máximo de 30 días?
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Las tarifas móviles de Movistar no tienen ninguna permanencia, por lo que puedes mantener el contrato activo el tiempo que desees.
Por otra parte, es posible realizar la contratación que propones: tener una línea principal con la tarifa Móvil 20 GB por 18 € y una Línea Adicional 20 GB por 8 €.
Dairon.
- usuario_retirado29-05-2025
Ok, gracias!
Tengo Fibra 300, que se factura a 30Eur/mes, pero a 17,60 los 12 primeros meses.
Si me cambio a la tarifa completa «Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB)», ¿mantendría la promoción de los 12 primeros meses de Fibra?