Foro
OK, gracias Dairon por la respuesta aleccionadora sobre el prepago.
Sin embargo, ¿sería posible que al menos me ofrecieras una mejora de precio?
Tengo «Tarifa Móvil 20 GB» - según la factura «Tarifa Móvil Ilimitada Base» y «Contrato Ilimitado Plus» y pago 56 Eur/mes
Y tu me podías haber ofrecido que al menos que sea eso:
«Tarifa Móvil Ilimitada Base» 18 Eur/mes
y
«Línea Adicional Ilimitada 20 GB» 8 Eur/mes
hace: 26 Eur/mes
Si ahora solicito que me cambien el número con «Contrato Ilimitado Plus» por «Línea Adicional Ilimitada 20 GB», ¿esto supone una permanencia en el número o puedo cancelarlo en un plazo máximo de 30 días?
usuario_retirado. Las tarifas móviles de Movistar no tienen ninguna permanencia, por lo que puedes mantener el contrato activo el tiempo que desees.
Por otra parte, es posible realizar la contratación que propones: tener una línea principal con la tarifa Móvil 20 GB por 18 € y una Línea Adicional 20 GB por 8 €.
Dairon.
- usuario_retirado29-05-2025
Ok, gracias!
Tengo Fibra 300, que se factura a 30Eur/mes, pero a 17,60 los 12 primeros meses.
Si me cambio a la tarifa completa «Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB)», ¿mantendría la promoción de los 12 primeros meses de Fibra?
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Te aclaro que la promoción es solo para el contrato de Fibra 300 MB, por lo que tras cambiar a el contrato de Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) (miMovistar Base por 53 €/mes), la promoción se perderá.
Dairon.
- usuario_retirado29-05-2025
Nada sorprendente.
Así es como se trata a los clientes existentes (>12 años).
Pero afortunadamente hay muchas alternativas. Y uno siempre está motivado para cambiar cuando ya no hay nada que lo retenga.Aunque soy de la generación en la que la gente todavía REPAIRABA y el «ex and hop» ni siquiera era una visión...
Siempre me rindo inmediatamente si una cosa o un servicio es inadecuado. Nunca gastes dinero en un servicio de mala calidad.
Puedes concluir aquí, gracias Dairon!
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para validar la promoción.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.