Foro
usuario_retirado. Las tarifas móviles de Movistar no tienen ninguna permanencia, por lo que puedes mantener el contrato activo el tiempo que desees.
Por otra parte, es posible realizar la contratación que propones: tener una línea principal con la tarifa Móvil 20 GB por 18 € y una Línea Adicional 20 GB por 8 €.
Dairon.
Ok, gracias!
Tengo Fibra 300, que se factura a 30Eur/mes, pero a 17,60 los 12 primeros meses.
Si me cambio a la tarifa completa «Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB)», ¿mantendría la promoción de los 12 primeros meses de Fibra?
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Te aclaro que la promoción es solo para el contrato de Fibra 300 MB, por lo que tras cambiar a el contrato de Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) (miMovistar Base por 53 €/mes), la promoción se perderá.
Dairon.
- usuario_retirado29-05-2025
Nada sorprendente.
Así es como se trata a los clientes existentes (>12 años).
Pero afortunadamente hay muchas alternativas. Y uno siempre está motivado para cambiar cuando ya no hay nada que lo retenga.Aunque soy de la generación en la que la gente todavía REPAIRABA y el «ex and hop» ni siquiera era una visión...
Siempre me rindo inmediatamente si una cosa o un servicio es inadecuado. Nunca gastes dinero en un servicio de mala calidad.
Puedes concluir aquí, gracias Dairon!
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Desde la comunidad Movistar ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas. Las promociones de los contratos están ligadas a ellos, por lo que algún cambio puede hacer que se pierda la promoción.
Agradecemos tu participación en el foro de la Comunidad Movistar.
Dairon.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para validar la promoción.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.