Foro
Nada sorprendente.
Así es como se trata a los clientes existentes (>12 años).
Pero afortunadamente hay muchas alternativas. Y uno siempre está motivado para cambiar cuando ya no hay nada que lo retenga.
Aunque soy de la generación en la que la gente todavía REPAIRABA y el «ex and hop» ni siquiera era una visión...
Siempre me rindo inmediatamente si una cosa o un servicio es inadecuado. Nunca gastes dinero en un servicio de mala calidad.
Puedes concluir aquí, gracias Dairon!
usuario_retirado. Desde la comunidad Movistar ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas. Las promociones de los contratos están ligadas a ellos, por lo que algún cambio puede hacer que se pierda la promoción.
Agradecemos tu participación en el foro de la Comunidad Movistar.
Dairon.
- usuario_retirado09-06-2025
Por si a alguien le interesa:
Fue muy fácil hacer el cambio a SUOP. ¡Buen soporte! ¡ Procesamiento rápido y traslado rápido!
Tarifas muy interesantes y NO hubo ningún problema para trasladar un número de móvil de un modelo de contrato a uno de prepago.
Los dinosaurios siempre mueren en algún momento.