Foro

BRUGUI1
Más integrado que la RDSI
17-05-2026

Cambio de línea de empresa a particular manteniendo el número.

Hace como 3 semanas hice la solicitud para que el número que utilizaba en mi empresa pasara a mi nombre ya que me iba a jubilar. La fecha del cambio de nombre fue el 7 de Mayo que me notificaron que el contrato ya estaba a mi nombre. 

Yo ya soy cliente desde hace años de Movistar y fui a ver si el número figuraba ya en mi Movistar. Mi sorpresa fue que no figuraba. Fui a una tienda Movistar donde me dijeron que debía tener paciencia porque según dijeron eso era un proceso lento porque las empresas están en una base de datos distinta y cuando se hace el cambio de nombre no pasan a la base de datos de clientes de MiMovistar sino que quedan, aunque a tu nombre , en la otra base de datos de empresa. Me dijeron también que llamara al 1004 para que me hicieran el cambio. 

Así hice, me dijeron que hacían la solicitud y que me llamarían. Me llamaron el pasado 11 de Mayo y me dijeron que los cambios se hacían los viernes. Que esperara. 

Este viernes 15 de Mayo me volvieron a llamar para decirme que como era festivo en Madrid no se habían hecho cambios y que tenía que esperar al próximo 22 de Mayo.

Mientras no sé qué tipo de contrato tengo ni su coste cuando al ser cliente de Movistar y si todo fuera como debe ser podría agregar esa línea a mi contrato por 9 euros y mientras voy a estar soportando un coste mayor por un problema interno de Movistar en la gestión de sus bases de datos. 

Alguien me puede ayudar por favor ???

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2026

He recibido tus datos BRUGUI1

Voy a validar tu solicitud y en el momento que tenga alguna novedad, te lo haré saber. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2026

Hola, BRUGUI1 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Para validar el estado de tu solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular actual y nuevo.

- Documento de identidad.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.