Cambio de línea de empresa a particular manteniendo el número.
Hace como 3 semanas hice la solicitud para que el número que utilizaba en mi empresa pasara a mi nombre ya que me iba a jubilar. La fecha del cambio de nombre fue el 7 de Mayo que me notificaron que el contrato ya estaba a mi nombre.
Yo ya soy cliente desde hace años de Movistar y fui a ver si el número figuraba ya en mi Movistar. Mi sorpresa fue que no figuraba. Fui a una tienda Movistar donde me dijeron que debía tener paciencia porque según dijeron eso era un proceso lento porque las empresas están en una base de datos distinta y cuando se hace el cambio de nombre no pasan a la base de datos de clientes de MiMovistar sino que quedan, aunque a tu nombre , en la otra base de datos de empresa. Me dijeron también que llamara al 1004 para que me hicieran el cambio.
Así hice, me dijeron que hacían la solicitud y que me llamarían. Me llamaron el pasado 11 de Mayo y me dijeron que los cambios se hacían los viernes. Que esperara.
Este viernes 15 de Mayo me volvieron a llamar para decirme que como era festivo en Madrid no se habían hecho cambios y que tenía que esperar al próximo 22 de Mayo.
Mientras no sé qué tipo de contrato tengo ni su coste cuando al ser cliente de Movistar y si todo fuera como debe ser podría agregar esa línea a mi contrato por 9 euros y mientras voy a estar soportando un coste mayor por un problema interno de Movistar en la gestión de sus bases de datos.
Alguien me puede ayudar por favor ???
Hola, BRUGUI1
Te he dejado un nuevo mensaje por privado con información sobre tu consulta, por favor, revisa tu bandeja de mensajes.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.