Foro

crono08
Yo probé el VDSL
27-06-2024

Cambio de o2 a Movistar

Resulta que un amigo que es técnico de movistar me ha dicho que para solucionar un problema de error de llamada al hacer llamadas me cambiase de o2 a otro operador de la marca por ejemplo orange y volviese a movistar.

esta madrugada se ha completado la portabilidad a Jazztel, ¿quisiera saber cuanto tardará en desaparecer mi linea de la red de o2? y de sus bases de datos telco? 

para volver a movistar con nueva sim de movistar y no de la submarca que habéis montado que ya te digo que en situaciones criticas el servicio no es el mismo.

Quiero contratar multisim en el proceso en la linea principal, y Netflix,

¿desde que haga una contratación por teléfono cuanto tarda en hacerse efectivo y poder disfrutar de los servicios?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola, crono08 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, crono08 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar 

Si como nos comentas, ha formalizado Portabilidad con Jazztel quedas desvinculado de todos los servicios con O2. En la base de datos aparecerá como Inactivo. Puedes contratar servicios con cualquier Operador. Con respecto a tu consulta sobre contratar un servicio de Movistar; el tiempo estimado corresponde al tipo de contratación, si no necesita instalación en 24/48h puedes disfrutar del servicio.  Si tienes alguna otra duda o consulta te recordamos que seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier.