Foro
Hola, Diego_0802
Por el momento no contamos con novedades, sin embargo, estaremos pendientes para informarte cualquier actualización respecto al cambio de base de datos.
Un saludo.
Karen.
Vale, quedo a la espera ante cualquier novedad
- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diego_0802
Seguimos pendientes de tu caso para informarte cualquier novedad que el área encargada reporte.
Saludos.
Viviana.
- Diego_080205-05-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes
Se sabe algo nuevo del proceso de cambio de plataforma? Hemos recibido una carta por parte de movistar diciendo que en unos días nos comunicarían la solución por ese mismo medio y por el servicio de WhatsApp y llamando al 1004 nos confirmaron en ambos medios que estaría resulto a partir del día 8 de este mes.
Me puedes confirmar está información?.
Muchas gracias por todo
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diego_0802
De momento no tenemos novedades por parte del área encargada. Desde la comunidad, continuamos realizar el seguimiento y en el momento que contemos con más información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.